Admundi, cierra un acuerdo de colaboración con WAU, agua sostenible en formato tetrabrik con material renovable y 100% reciclable.

Admundi, cierra un acuerdo de colaboración con WAU, agua sostenible en formato tetrabrik con material renovable y 100% reciclable.

Admundi ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa Wau por el que esta se compromete a realizar una donación por cada envase que venda de su marca Wau y que hará extensible a otras empresas a las que WAU les distribuye agua personalizada con sus propias marcas. Nuestra ONG se beneficiará de la colaboración de esta compañía en distintos ámbitos, pero lo principal será la aportación directa de parte del precio de venta de los envases.

WAU es más que un agua en tetrabrik, es una empresa comprometida con el medio ambiente, con nuestro planeta y sus habitantes con un objetivo claro: reducir el consumo de plásticos en el mundo. Y nace con la vocación añadida de financiar proyectos en todo el mundo y, en este caso, colaborará con Admundi en su lucha por mejorar la situación de los niños y niñas en países en vías de desarrollo.

Las previsiones de venta de WAU para el próximo año es de alcanzar los 2.000.000 millones de envases vendidos y con una contribución del 3% permitir a Admundi financiar proyectos de gran importancia en Perú, Bolivia, Togo y Marruecos, lugares en los que trabaja habitualmente nuestra ONG mejorando el estado de salubridad, alimentación, educación y condiciones de vida de niños y niñas que viven en la miseria y la pobreza.

Agua sostenible para cambiar el planeta

WAU y su envase de cartón tetrapak permite disfrutar de agua de gran calidad de una forma mucho más ecológica y sostenible, ya que los materiales empleados están sacados de recursos renovables garantizando una baja emisión de C02 reduciendo al mínimo la huella medioambiental.

Mantiene intactas las propiedades del agua y su sabor, es fácil de transportar y no altera su temperatura. Además desaparece en 3 meses, mientras que el plástico lo hace en 450 años.

Nuestra agua, de origen subterráneo procedente de la Sierra de Mijas (Málaga), pasa por un moderno sistema de filtrado en 3 fases:

–              Filtración a presión osmótica.

–              Remineralización.

–              Microfiltración.

En WAU ayudamos a las empresas a contar su compromiso con la sociedad y el medioambiente a través de la personalización del agua para eventos de diferente naturaleza, asociando una marca a este soporte respetuoso con el planeta que les va a ayudar a ganar visibilidad y difusión.

Admundi y su lucha por el desarrollo sostenible en la infancia

Admundi nació en el año 2006. Es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja de forma directa en las zonas más empobrecidas, mejorando la desnutrición infantil y la educación.

Algunos de los objetivos que persiguen son:

–              Mejorar la situación de salubridad, alimentación y condiciones de vida de aquellos niños y niñas que viven en la miseria y la pobreza.

–              Fomentar mediante la educación y el conocimiento los valores fundamentales de convivencia, felicidad, autoestima y capacidades, tanto colectivas como individuales.

Su misión principal es empoderar a las personas para un desarrollo sostenible, ofreciendo soberanía alimentaria y posteriormente formación y apoyo para salir de la pobreza y la exclusión social. La salud y la educación son también ejes fundamentales del trabajo que realizan.

El acuerdo entre WAU y Admundi es solo el principio de un gran proyecto. el compromiso conjunto de cambiar el mundo y cuidar a sus habitantes reduciendo la contaminación y frenando el cambio climático.