La Asociación Amigos de la Espiga y AC Málaga Palacio recaudan 3.000 euros para Admundi en el Gran Baile de Máscaras

La Asociación Amigos de la Espiga y AC Málaga Palacio recaudan 3.000 euros para Admundi en el Gran Baile de Máscaras

La Asociación Amigos de la Espiga y el hotel AC Málaga Palacio han conseguido recaudar 3.000 euros para la ONG de ayuda al desarrollo infantil Admundi. Una cantidad conseguida gracias a la celebración del Gran Baile de Máscaras que tuvo lugar el pasado 17 de febrero en el propio hotel y enmarcada dentro del Carnaval de Málaga.

Lo recaudado también ha sido posible gracias a la labor de otras empresas colaboradoras como ASM Magazine o como el artista malagueño Andrés Mérida, quien donó una máscara carnavalesca pintada por él que se sorteó el mismo día del baile y la cantidad recaudada en este sorteo también fue íntegramente entregada a Admundi para seguir mejorando la situación de salubridad, alimentación y condiciones de vida de aquellos niños que viven en la miseria y la pobreza.

La Ong Admundi, a través de su presidente José Albújar, ha querido “agradecer a la cadena AC hoteles y muy especialmente al director del Málaga Palacio, Jorge González, así como a los impulsores, la Asociación Amigos de la Espiga, su involucración y su altruismo donando el beneficio de esta fiesta para causas solidarias como las que desempeña nuestra organización”. La fiesta es ya un clásico del carnaval malagueño y, en años anteriores, también recibieron esta donación otras ONGs locales como Pozos sin Fronteras o la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer.

Desde la ONG han agradecido “a todos los protagonistas de esta maravillosa tradición de la Asociación Amigos de la Espiga cuyo donativo es fundamental para seguir ayudando a los más desfavorecidos”.