NOTICIAS DESDE PERÚ MAYO 2018

NOTICIAS DESDE PERÚ MAYO 2018

El proyecto de desarrollo local que estamos ejecutando en las comunidades campesinas de Chaquilccasa  y San Rafael del distrito de Ancahuasi, provincia de Anta, está ya muy avanzado.

Las construcciones de los invernaderos, galpones y cocinas mejoradas van según lo previsto. Marcela nuestra ingeniera agrónoma, está haciendo una gran labor de sensibilización junto al Centro de Emergencia de la mujer, apoyando todo el proyecto técnico y dando talleres a las beneficiarias para que puedan crear sus pequeñas empresas y cooperativas.

Óscar, responsable de Almería Solidaria Perú, nuestra contraparte local, nos cuenta la importancia que tiene todo el proceso contructivo y de talleres, pues se crean muchas sinergias, lazos y se contagia el entusiasmo para afrontar un nuevo impulso a todas las familias que están teniendo acceso a nuevas formas de producción agrícolas y de ganadería menor.

Este proyecto ha sido financiado por la Diputación de Málaga, el ayuntamiento de Málaga y también con todo el apoyo de nuestros socios y socias. Un saludo.